Columnaysalud.com | Servicios de tratamiento de dolor alternativas.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Son muchos los estudios que han vinculado los ajustes espinales regulares con diferentes beneficios

Puede que hayas llegado hasta aquí por un dolor de espalda, dolor de cuello, hernia discal, protrusión, cervicalgia, lumbago, vértigos o cualquier otro síntoma.

Sin embargo, no eres consciente de que tienes 100 billones de células, 206 huesos, 360 articulaciones, 150.000 km de nervios y un solo sistema al mando, el Sistema Nervioso.

Nuestro cuerpo ha sido diseñado para ser extraordinario.

Gracias al sistema nervioso nuestro cuerpo tiene la capacidad natural de regularse y regenerarse. La información sale del cerebro por la médula espinal y a través de las raíces nerviosas llega a todos los órganos vitales del cuerpo.

Vivimos y sentimos a través de nuestro sistema nervioso.

Estrés, malas posturas, largas horas frente al ordenador, caídas, son algunas de las muchas causas que afectan a la columna vertebral generando desajustes. Los desajustes afectan la comunicación entre cada órgano y el sistema nervioso.

Un ajuste suave para una transformación profunda.

El Spinologista, a través de ajustes manuales suaves y precisos va a corregir los desajustes vertebrales, lo que permite que tu sistema nervioso funcione sin interferencias y así se optimice tu estado de salud y bienestar.

niños

Spinología para niños

 

niño con dolor de espalda valencia

¿Puede ayudar a los niños?

Los niños se encuentran expuestos a multitud de traumas y sobrecargas que pueden generar desajustes. Algunos traumas vienen ya desde el mismo parto, cuando se han dado partos instrumentalizados que han podido generar tracciones cervicales y los primeros desajustes del bebé. Además, sabemos que hay otros factores generadores de desajustes espinales como los emocionales (estrés, ansiedad, etc.)

LEER MÁS

ancianos

Spinología para la tercera edad

 

espinologia-tercera-edad

¿Puede ayudar a los ancianos?

Son numerosos los estudios como el de Rupert o el de Coulter de 1995, que hablan de las mejoras que con ajustes vertebrales periódicos se pueden obtener en la tercera edad:

Mayor movilidad y autonomía, menos enfermedades crónicas, reducción de hospitalizaciones, más vitalidad y mejor estado de salud general.

LEER MÁS

deportistas

Spinología para deportistas

 

espinologia para deportistas en valencia

¿Puede ayudar a los deportistas?

No cabe duda de que la práctica deportiva es un aliado de nuestra salud. Realizar una actividad deportiva con nuestra columna libre de desajustes vertebrales es todavía si cabe, más beneficioso para nuestra salud.

LEER MÁS

 

todos

Gente normal, como tú y como yo.

 

espinologia para gente corriente

¿Puede ayudar a Gente normal, como tú y como yo.?

La promoción de la salud y el bienestar no son patrimonio de nadie ni de ninguna profesión. Esta es nuestra filosofía de trabajo y por ello desde Eje Vital Spinology Studio no solo nos gusta que vengan clientes con cuestiones concretas, si no que además queremos que sigan apostando por su salud manteniendo su columna libre de desajustes y de interferencias neurológicas.

LEER MÁS

 

embarazo

Embarazadas y bebés

 

dolor de espalada embarazadas valencia

¿Puede ayudar a embarazadas y bebés?

El embarazo es un proceso con importantes cambios físicos; disponer de un sistema nervioso que funciona al 100% va a permitir que se produzca una adaptación natural a todos los cambios que se registran durante el embarazo. Es importante mantener la columna ajustada antes y durante la gestación y después del parto.

LEER MÁS

 

Recupera la mejor versión de ti mismo viviendo sin desajustes vertebrales.

¡Llámanos y pídenos cita!

¿Cómo puede ayudarte la Spinología?

Vivimos y sentimos a través de nuestro sistema nervioso.Un ajuste suave para una transformación profunda.

  • Columna flexible y alineada
  • Mejor postura
  • Salud del sistema nervioso
  • Bienestar
  • Vivir al 100%
  • Mejores defensas
  • Sueño y Descanso
  • ¡Conéctate!

Beneficios de ajustar tu columna regularmente

Nuestro sistema nervioso llega a todos los rincones de nuestro organismo. Por ello, mantenerlo sin desajustes no solo va a tener un efecto local, a modo de flexibilidad y salud de nuestra columna, sino que vamos a permitir que todo nuestro organismo funcione de la mejor manera posible en cada momento. Son muchos los estudios, como el Sarnat&Wirtenstein, (JMPT, 2007) que han vinculado los ajustes espinales regulares con diferentes beneficios:

  • 60,2% menos de hospitalizaciones
  • 50,2 % menos tiempo de ingreso hospitalario
  • 62% menos de cirugías y visitas médicas
  • 85% menos de gasto farmacéutico

¿A quién puede beneficiar la spinología?

Son muchos los estudios que han vinculado los ajustes espinales regulares con diferentes beneficios: - Mejora de la actividad de nuestro sistema inmunológico (estudioestudioestudio, estudio,estudio). - El estudio Sarnat&Wirtenstein, (JMPT, 2007) comparó más de 70.000 personas ajustadas regularmente durante 7 años con respecto a población no ajustada). Se observó que en la población ajustada había:

  • Los ajustes vertebrales están relacionados con multitud de beneficios como el buen funcionamiento del sistema vascular y circulatorio como nos muestra este estudio y éste.
  • Mejora del estado general de bienestar en personas asintomáticas (estudioestudio).
  • Mejor movilidad, postura y flexibilidad espinal (estudio).
  • Mejor estado de salud del sistema nervioso (estudio,estudio).
  • Mejor funcionamiento neurológico autónomo (estudio)"
SUBIR