Columnaysalud.com Spinología vs quiropractico Valencia el lado natural

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

1ª Visita

Primera Visita: Valoramos tu columna y elaboramos un informe personalizado.

Primera Visita: Con tu examen de columna e informe personalizado recibirás tu primer ajuste.

En Eje Vital Spinology Studio vamos a cumplimentar un formulario de salud con tu historial clínico. A continuación, el spinologista hablará contigo y te hará preguntas específicas para determinar tu situación y explicarte cómo puede ayudarte la spinología.

Este mismo día recibirás un examen de tu columna vertebral y examinaremos tus pruebas clínicas: radiografías, resonancia magnética, tac, densitometría, etc. Con el sistema vertebraïlle® vamos a evaluar si hay desajustes afectando tu columna vertebral, tu organismo y tu salud.
Con todos tus datos y los resultados de la exploración de tu columna, el spinologista estudiará tu caso y elaborará ese mismo día un informe personalizado. En nuestro informe recibirás la información de la localización de tus desajustes y opciones de trabajo con tu columna vertebral.
Ese mismo día, recibirás tu primer ajuste….

¡Bienvenido al club de los que quieren vivir al 100%!

2-3 / Sem

Fase Intensiva

Fase de intensiva

Durante esta fase, ajustaremos tu columna dos días a la semana durante el tiempo que el spinologista considere necesario según cada caso.

La técnica de trabajo de los spinologistas es única y exclusiva ya que:

• Detectamos los desajustes en base al sistema vertebraïlle®. Con vertebraïlle®, realizamos una suave palpación muscular paravertebral y conocemos de qué modo se ha desajustado cada segmento vertebral. Esto nos permite aplicar el ajuste que tu cuerpo quiere y necesita en cada momento.
• Gracias al vertebraïlle® y a nuestra exclusiva técnica, el ajuste spinológico se convierte en una experiencia suave, segura, rápida e indolora pues el spinologista va a actuar siempre a favor de la intención de tu cuerpo y en cooperación con tu respiración.

El ajuste vertebral spinológico:
o Reestablece el funcionamiento adecuado de la columna y libera las interferencias en el sistema nervioso.
o Es específico para cada individuo y adaptado a cada situación.
o Es un gesto suave para una transformación profunda hacia una vida saludable y llena de energía.

 

1 / sem

Fase de mantenimiento

Fase de mantenimiento: Mantener tu bienestar es nuestro objetivo

Pasada la fase intensiva, es plenamente normal que existan cambios, evoluciones y regeneraciones varias que permiten que nuestros clientes disfruten de una mayor calidad de vida. Vivir sin desajustes es permitir que nuestro sistema nervioso pueda trabajar al 100%.
Sin embargo, nuestro cuerpo sigue estando expuesto a estrés, malas posturas, largas horas frente al ordenador, caídas, etc., que son algunas de las muchas causas que afectan a la columna vertebral generando desajustes. Los desajustes afectan la comunicación entre cada órgano y el sistema nervioso y en un 97% de los casos no generan síntomas inminentes…
Ahora que ya has experimentado por ti mismo cómo se vive sin desajustes…¿Quieres vivir sin desajustes o con ellos?, ¿Vas a esperar a que los desajustes vuelvan a generar síntomas y problemas?

Por ello, desde Eje Vital disponemos de tarifas trimestrales de mantenimiento a precios inmejorables:

¡Mejor vivir con la columna ajustada y disfrutar de la vida al 100%!

SUBIR